VIOLETA III

TU FUTURA RESIDENCIA

Contacto

CHALET PAREADO
parcela 500 m2

1 planta
3 dormitorios
1 salón comedor
2 baños
1 cocina amueblada
1 lavadero
2 terrazas

DESDE

 

0

TU CHALET ECO-EFICIENTE

Respetuoso con el medio ambiente

VIOLETA III

Después de más de 40 viviendas vendidas de la I & II fase, la nueva fase hemos mejorado la vivienda más ECO-EFICIENTES & PASIVA con una certificación energética en A.

Las mejoras son las siguientes:

Alto aislamiento térmico.
Eliminación de puentes térmicos (aislamiento continua).
Ventanas de altas prestaciones (evita de perdidas energética entre 25% a 30%).
Estanqueidad al aire sellando todas las uniones entre los diferentes materiales del edificio.
Confort por el alto aislamiento acústico y por la calidad de aire (en continua renovación y por lo tanto libre de CO2, COV5, polvo suciedad, polen…)
Eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad (bajo consumo energético, sostenible porque el CO2 que deja de emitir una casa pasiva y facilidad de mantener)

La promoción Violeta es la vivienda ideal para su primera o segunda residencia en la sierra, por su buen aprovechamiento de espacios y la facilidad de mantenimiento al ser una casa de una sola planta.

Con una superficie útil de 122 m2, situada en la mejor zona del complejo urbanístico, junto a la escuela de golf, centro de hípica y parque natural “El Carrascal” muy buenas vistas hacia la montaña.

OTRAS PROMOCIONES 

Áster es el nuevo complejo residencial ubicado a los pies del
Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en Los Ángeles de San Rafael, que surge de la convicción de convertirse en el  protagonista del cambio de vida de las personas.
Un nuevo concepto de ciudad, un territorio que centra todos sus esfuerzos en la sostenibilidad, la movilidad, el diseño, el ocio y la tecnología. Hablamos de la Sensitive City, que pone a las personas en el corazón de cualquier decisión, plan y estrategia.

Áster representa un nuevo estilo de vida; más saludable, más amable, más colaborativo, creativo, sensible e integrador. Un destino único, en plena naturaleza, que, más allá de una ocupación funcional, se establecerá como un espacio de experiencia centrado en las personas, sus deseos y comportamientos.
Este lugar nace para transformar y ser referente en Europa, tanto en sostenibilidad, como en movilidad, diseño y tecnología. Un posicionamiento único que conquista un nuevo territorio aspiracional, en línea con las nuevas inquietudes de las personas y lo convierte en el lugar perfecto para vivir.o

AVISOS LEGALES

AVISO LEGAL
– POLÍTICA DE PRIVACIDAD
– POLÍTICA DE COOCKIES
– CONDICIONES GENERALES
– CONDICIONES DE USO

CONTACTO

    PRINCIPE DE VERGARA, 3
    28009 · MADRID

VIVIENDAS@ASTERDISTRICT.COM


+34 915 751 165

SIGUENOS ….

                                            

 

Todos los derechos reservados | © Copyright - Aster District 2020